Minilux. enlace a la página principal

Productos y Sistemas para la Decoración y la Construcción

   Instalaciones Minilux

Revestimientos decorativos

La decoración "a su estilo"

Los "Revestimientos Decorativos" para interiores MINILUX cubren de modo atractivo las paredes y los techos en todo tipo de espacios. Un sistema de decoración que sustituye totalmente a otros sistemas como la pintura, el papel pintado, o los revestimientos en madera natural.
Son una solución sencilla y rentable que utiliza lamas de PVC de diseño actual y resistente acabado, y que se puede emplear en todos los usos y en las condiciones más exigentes (humedades, grietas,...).
Sistemas de revestimiento mural en lamas de policloruro de vinilo rígido (PVC) que se ensamblan lama a lama, y se comercializan con sus accesorios en variados colores y diferentes acabados.
Por su fácil instalación, nulo mantenimiento y sus diferentes posibilidades constructivas, son utilizados en la decoración y el remozado de superficies deterioradas.


La decoración "a la carta"

Los Revestimientos Decorativos para interiores MINILUX permiten la mejor elección. Dos estilos de materiales y una variedad de colores que los adapta a todos los ambientes, desde los más tradicionales hasta los más actuales. Una gama de Revestimientos Decorativos para interiores tan amplia como las necesidades de todas las paredes.
La variada gama de perfilería que ofrecen los "Revestimientos Decorativos" para interiores MINILUX se adapta con versatilidad a todas las soluciones arquitectónicas y de diseño.
La multiplicidad de disposiciones posibles permite personalizar fácilmente las paredes conformando ambientes originales, clásicos o juveniles con un material de demostrada calidad y duración.





La decoración más natural

Los Revestimientos Decorativos MINILUX realizados en Policloruro de Vinilo (PVC), son un sistema de decoración diseñado para resistir con eficacia el paso del tiempo. Un material producto de la más avanzada tecnología. Totalmente reciclable: insensible a humedades, hongos y parásitos; que proporciona un buen aislamiento térmico; indeformable por golpes; resistente a la decoloración, y sin apenas mantenimiento.